Fue a votar y se encontró con un insólito cuarto oscuro

En medio de la jornada de las Elecciones PASO 2023, un acontecimiento insólito capturó la atención de las redes sociales, dejando a los usuarios en shock y entre risas. 
Fue a votar y se encontró con un insólito cuarto oscuro

En medio de la jornada de las Elecciones PASO 2023, un acontecimiento insólito capturó la atención de las redes sociales, dejando a los usuarios en shock y entre risas. 

Una usuaria decidió compartir en Twitter la experiencia de su mamá durante su visita al colegio de votación, revelando una situación que difícilmente será olvidada por su familia y por los que vieron el tweet.

Estas elecciones fueron muy improvisadas, según los cientos de problemas que fueron pasando a lo largo del domingo. Si bien esto no nos debería sorprender, lo hizo. La anécdota en cuestión se desarrolló en un colegio de Monte Chingolo, en donde la madre de la usuaria @14ssooff tuvo que votar pero de una manera muy peculiar. La joven usuaria compartió imágenes en las cuales se podía apreciar cómo el cuarto oscuro había sido ubicado dentro de un baño: “Las condiciones en las que votaron mi mamá y mi tía”

 La primera imagen muestra una vista inusual: boletas para votar colocadas junto a partes del baño y un mingitorio. Una combinación que, a primera vista, podría resultar cómica e inesperada para un evento de tanta seriedad. La segunda imagen capturó la fila de votantes esperando para ingresar al mismo espacio, mientras un cartel sobre la puerta decía “Baño caballeros”.

 El tuit se volvió rápidamente viral, atrayendo la atención de cientos de usuarios en la red social. Los comentarios no se hicieron esperar, llenando la publicación con observaciones ingeniosas sobre esta particular situación. “Es el VIP. Mira, hasta baño hay en el cuarto oscuro”, “Papel higiénico gratis”, “Bueno, si les da ganas del 2 al menos tienen con que limpiarse” y “Mi buen Monte Chingolo” fueron algunos de los mensajes. 

Otros usuarios también compartieron sus propias anécdotas de cuartos oscuros inusuales, una mencionó que su cuarto oscuro presentaba “paredes de cartón”, sumando una anécdota propia al hilo de comentarios. 

 Lejos de la indignación,  hay cosas que ya no sorprenden en Argentina. La historia de este cuarto oscuro inusual en Monte Chingolo pasó de ser una anécdota individual a una fuente de entretenimiento en las redes sociales. 


Compartir