Se sabe que el fanatismo que genera Lionel Messi es una de esas sensaciones indescriptibles. No importa la edad de la persona, el amor hacia el jugador es una de las pasiones más grandes que se pueden percibir. Y un buen ejemplo de esto es un amigo de Thiago, el hijo mayor del astro y de Antonella Rocuzzo.
Pero antes de pasar a contar ese emocionante encuentro, vale aclarar que desde que el 10 se mudó a Estados Unidos, buscó mayores momentos para compartir con su familia. Se sabe que durante los años que vivió en España y en Francia le costó mucho encontrar espacios para pasar tiempo de calidad con su familia, cosa que priorizó al mudarse a Miami.
Es por eso que ahora él está más presente que nunca en la vida de sus tres pequeños, motivo por el cual quiso aparecer de sorpresa en el cumpleaños de un amigo de su hijo. Una persona invitada al festejo se dispuso a grabar ese increíble encuentro, que cambió para siempre la vida del niño estadounidense.
LIONEL MESSI APARECIÓ DE SORPRESA EN UN CUMPLEAÑOS
Tal como lo muestra la grabación, en la parte del salón de la cancha de fútbol se ve que ingresa, primero, Thiago. Sin mucho sobresalto, el pequeño se dirige hacia su amigo, y detrás venía Antonella Roccuzo con una enorme bolsa azul. Y el mejor momento vino segundos después cuando Lionel Messi apareció por la puerta con una gran sonrisa.
El cumpleañero, cuya identidad se desconoce, no pudo ocultar su sobresalto y corrió enseguida a los brazos del jugador, quien luego procedió a saludar al resto de los pequeños. Todos se tomaron fotos, algunos lloraron también y se volvió un momento único, tanto para la familia de Lionel Messi, como para todo los invitados.
SUBASTARÁN LA SERVILLETA EN LA QUE LIONEL MESSI FIRMÓ EL PRIMER CONTRATO CON BARCELONA
La anécdota con la cual Lionel Messi ingresó al Barcelona se resume en una mera servilleta. El argentino había decidido integrar al equipo, y su bienvenida se hizo oficial en una pequeña servilleta en donde tuvo que colocar su firma. La misma, que tiene fecha del 14 de diciembre del 2000, será subastada por un valor inicial de 300.000 libras.
La servilleta con las firmas de Lionel Messi, Carles Rexach y Josep María Minguella será subastada en Bonhams, una reconocida casa de subastas británica. La subasta estará abierta desde el 18 hasta el 27 de marzo, y se espera que el precio de venta oscile entre las 300,000 y 500,000 libras esterlinas.
Este objeto fue guardado en una caja fuerte por Horacio Gaggioli, quien fue el representante de Messi cuando se unió a La Masía. Además de la firma de Messi, también incluye las rúbricas de Carles Rexach, quien en ese momento era el secretario técnico del Barcelona, y Josep María Minguella, el cazatalentos a quien se le atribuye el descubrimiento de Messi.