El país se encuentra altamente conmocionado por la llegada de Luis Miguel, unos de los cantantes latinoamericanos más importantes. Las fieles seguidoras del artista ya sabían a qué hora iba a estar pisando el suelo argentino procedente de su show en Santiago, Chile, por lo que se encargaron de hacer fila a la salida del aeropuerto para ir a recibirlo.
Él arribó en un vuelo privado, y tras bajarse del avión se subió a una camioneta blindada. Luego de recorrer unos metros, se bajó de la misma para hacer el trámite de migraciones correspondiente, y se volvió a subir para ir hasta el lujoso hotel en donde se va a estar quedando en la Ciudad de Buenos Aires los próximos días.
LOS PLANES DE LUIS MIGUEL EN ARGENTINA
Luis Miguel tiene la agenda bastante llena por la cantidad de shows que va a estar dando. A diferencia de los del año pasado, que tenían como objetivo poder captar un público más masivo y general, ahora son presentaciones mucho más exclusivas, en locaciones más pequeñas. A continuación, los detalles de su itinerario en Buenos Aires.
El mexicano arranca su tour con un recital en La Rural, el martes 5 de marzo. Luego procede a dar tres en el Campo Argentino de Polo el 6, 8 y 9 de marzo. Su gira por Argentina claudica en Córdoba, en donde va a estar presentándose el 14 de marzo en el Monumental Alta Córdoba. Sin dudas, una rutina que a la cual solo él le puede mantener el ritmo.
De todas esas presentaciones, la más importante es la que realiza en La Rural. Se trata de una cena estilo cóctel en donde solo pudieron asistir 2200 personas. El precio de la misma era de USD$1500 y contaba con un menú de cena exclusivo, así como asientos especiales para que poder observar al artista desde las mejores ubicaciones.
Con su equipo compuesto por más de 150 personas, Luis Miguel promete un espectáculo sin igual, con una producción escénica de primer nivel que garantiza que cada presentación sea inolvidable para los espectadores. Es importante mencionar que este tour sigue los exitosos diez conciertos en el Movistar Arena y que se extendieron a lo largo del continente. La gira no solo marca un hito en la trayectoria del artista, sino también en la industria musical, reafirmando su legado como una figura destacada de la música latina y su regreso triunfal a los escenarios después de un tiempo de ausencia.
Jorgelina, la presidenta del club de fans de Luis Miguel, tiene también un cronograma del cantante que se debe cumplir a rajatabla. Ella, con su grupo de seguidoras, ya tienen pactado los lugares en donde lo van a estar esperando al artista durante sus recorridos por la ciudad. Ellas saben que a las 17:00 él saldrá de su hotel para dirigirse a los estadios.
Con mucho esfuerzo tratarán de estar puntual en los puntos estratégicos para ver si el mexicano puede hacerse un tiempo de saludarlas y verlas antes de ingresar. En caso de que no, lo verán en el escenario.