Alfredo o mejor conocido como “Heaven Music” fue una de las estrellas del programa de Anabela Ascar en Crónica TV. En el 2009, ocurrió la entrevista con este hombre que le provocó un bullying mediático por sus actuaciones en televisión y se convirtió en meme.
Es fácil reconocer a Heaven Music ya que su cara estuvo en cada celular argentino y hasta el día de hoy es un meme. Hoy, se hace llamar Ciel Musique (lo mismo pero en francés) y toca la guitarra y canta. Antes tocaba en las calles porteñas pero no le iba muy bien hasta que su productor Francisco Javier lo vio y le propuso grabar un disco en Futurex Records.
Aunque tuvo su momento de fama, fue a Showmatch y estuvo en boca de todos, hace pocos años se encontraba de nuevo en situación de calle. Vivía de lo que le dejaba la gente que lo escuchaba cantar en Diagonal Norte, en el microcentro porteño. “Usaron mi imagen en Bendita TV y en canales masivos. Me hicieron bullying y no tengo contrataciones”, era el cartel que llevaba junto a él.
Durante los años, él reclamó sus derechos de imagen por los videos que salen al aire en Bendita TV y otros ciclos. Se hicieron tan virales sus apariciones, hasta el día de hoy. ¿Quién no reconoce la frase “Es otro sistema de inglés británico” o “I´m fine”?
Hoy, ya publicó su primer álbum, cambió de nombre y decidió alejarse del ruido mediático. Su disco se tituló “Nace un artista. Y sin importarle lo que piense la gente, el título es lo único que está en castellano, ya que las letras son en inglés. Según él eligió que el título del álbum sea así porque está en un país latino y es para que la gente entienda.
Junto a su productor “Heaven Music”, sigue con sus canciones y tiene como referentes a Nightwish, Dimash Qudaibergen (cantante que salió de America’s Got Talent) y Prince.