Disfrazados como el Chapulín Colorado y la Mona Jiménez atraparon a un ladrón y se hizo viral 

En una situación insólita en la peatonal de la ciudad de Córdoba, dos artistas callejeros disfrazados como "La Mona" Jiménez y el Chapulín Colorado se enfrentaron a golpes contra un ladrón que intentó robarles. 

En una situación insólita en la peatonal de la ciudad de Córdoba, dos artistas callejeros disfrazados como “La Mona” Jiménez y el Chapulín Colorado se enfrentaron a golpes contra un ladrón que intentó robarles. 

El incidente, ocurrido hace unos días, fue capturado en video por un peatón, y la secuencia se volvió viral en las redes sociales. En la esquina de 9 de julio y San Martín de la ciudad de Córdoba, Javier López Melano, el hombre detrás del traje del famoso superhéroe mexicano, fue víctima de un intento de robo mientras estaba durmiendo una siesta. 

Al presenciar la situación, su compañero Ariel Centurión, quien se gana la vida imitando al emblemático cantante de cuarteto de la provincia, no dudó en intervenir y defender a su colega. La pelea entre los artistas callejeros y el presunto delincuente,  se desarrolló ante la mirada de varios testigos. Golpearon al ladrón y evitaron el robo. En la filmación se escuchan algunos gritos y se puede sentir la tensión en el ambiente.

Aunque una joven intentó intervenir para parar la pelea, poco pudo hacer, ya que la escena estaba llena de golpes y empujones. Aunque no se sabe si el ladrón fue detenido, está claro que el intento de robo fue frustrado a golpes por los imitadores.

Centurión y López Melano son reconocidos en Córdoba por su trabajo como imitadores de “La Mona” Jiménez y el Chapulín Colorado. Por lo general, se los puede encontrar en la intersección de las calles Juan B. Justo y Magariños Cervantes, en el barrio General Bustos, aunque también recorren toda la capital. 

El video del enfrentamiento rápidamente se volvió viral y generó una variedad de reacciones, en su mayoría con humor. Mensajes como “Los Avengers cordobeses”, “Las antenitas de vinil detectaron la presencia del enemigo”, “¡No contaban con su astucia!” y “Menos mal que Batman y Michael Jackson no estaban cerca” fueron algunos de los comentarios.

Compartir