El mundial nos dio y nos sigue dando miles de alegrías a los argentinos, cada momento es bueno para recordar anécdotas de ese inolvidable mes que vivimos. Por una cosa o la otra, en Argentina siempre pasan cosas. Surgen nuevos personajes que se vuelven virales por la más mínima risa, llanto o desagrado del público. “Abuela la la la” es uno de ellos, una señora que no hizo más que festejar los goles de la Selección y se convirtió en la abuela de todos durante el campeonato.
Cristina es una mujer de 76 años oriunda del barrio de Liniers y se hizo famosa por festejar los goles de la Selección en la calle con los “Pibes de Luro”, los responsables del famoso cantito y de bautizarla como “abuela”. Desde los cuartos de final, fueron creciendo los festejos con ella.
Nacida en el año 1946 en la ciudad de Buenos Aires, es la mayor de tres hermanas y para sorpresa de muchos, no es abuela. Hincha de Boca, ama a Lionel Messi, aunque no ve los partidos por cábala.
La historia empezó así: un auto pasó por la esquina de Andalgalá y Caaguazú y tocó bocina en un compás de tres mientras baja la ventana y dice: “gracias por llevarnos a la final, abuela” y ella saluda. La abuela hasta tiene una cuenta de Instagram: @abuela_lalala que la manejan sus sobrinos.
El video ya es simbólico de esta Copa del Mundo y será recordado en los próximos mundiales sin duda. Quien viralizó el video fue el dj Octavio Ruggero, uno de “Los Pibes de Villa Luro”, quienes desde ese día se reunieron a festejar en la esquina de su barrio a la espera de Cristina, quien siempre aparecía con su bandera argentina y su barbijo puesto.
Te puede interesar: