El equipo de Argentina, 1985 no se quedó con las ganas y festejaron en un lujoso after party su nominación a los Premios Oscar.
Aunque no se obtuvo el resultado esperado en la premiación de los Oscars, la película “Argentina, 1985” fue ampliamente reconocida en importantes festivales internacionales de cine. Ganó el importantísimo Globo de Oro por mejor película de habla no inglesa y el premio Goya a la mejor película iberoamericana.
Santiago Mitre, Ricardo Darín, Peter Lanzani y el resto del equipo de Argentina, 1985 le dieron cierre a este ciclo con un exclusivo after party. El evento se realizó en el restaurante Tatel en Beverly Hills, propiedad del tenista español Rafael Nadal. La celebración, organizada por Amazon Studios, comenzó a las 20 hs tras concluir la ceremonia de los Oscars.
El after party de la película argentina fue uno de los más concurridos de la noche, y en homenaje al gran evento, el menú de tragos tuvo con nombres exclusivos como: “1985”, “Darín”, “Lanzani” y “Oscar”. Asimismo, contó con la presencia de artistas argentinos y artistas internacionales amigos del equipo.
En tanto, para la alegría del público, el after party fue compartido en las historias de los invitados y no dejaron rastro alguno de tristeza. El director del film, Santiago Mitre, sorprendió a sus seguidores con una divertida foto: acompañado de su pareja Dolores Fonzi y del productor Axel Kuschevatzky, el trío posó con la L de “loser” (perdedor) en la frente.
A pesar del desconcierto lógico por no haber podido ganar una premiación, que tanto se anhelaba, el equipo se mostró muy orgulloso del trabajo realizado en la película. Y además, por haber llevado el mensaje de un film histórico que, en tiempos actuales, es valioso.