El Inter de Miami se encuentra de gira por Asia promocionando el nombre del club junto a grandes estrellas del fútbol, como Lionel Messi y Luis Suárez. Si bien los objetivos son válidos, las cosas no le están saliendo tan bien al grupo norteamericano, ya que se enfrentaron a varios problemas en Honk Hong, entre otros lugares.
Lo cierto es que tras el escándalo en el centro de China, el equipo de Florida llegó a Japón en condiciones un tanto desfavorables. La ciudad de Tokio y sus alrededores experimentaron una fuerte nevada, lo que llevó a las autoridades a emitir una advertencia y suspender el transporte público. Esto marcó la primera vez desde febrero de 2022 que se registró una acumulación de al menos un centímetro de nieve en el centro de Tokio. Además, por primera vez se declaró un estado de emergencia en los 23 distritos de la ciudad.
Muchos consideraban que el partido entre el Inter y el Vissel Kobe se iba a suspender, pero se terminó jugando igual. Tras el escándalo en la zona de China, en donde Lionel Messi no entró a jugar por algunas cuestiones musculares, que molestó tremendamente a los locales que habían abonado las entradas, el astro argentino ingresó a la cancha tan solo por 30 minutos.
Si bien no era lo que muchos planeaban, ya que el eje de toda la gira es ver al mejor jugador del mundo, sí sorprendió el desenlace que tuvo el encuentro. El mismo se vivió de forma muy tensa, y los norteamericanos se sorprendieron con la destreza con la que se movían los asiáticos, dejando a los occidentales con la mandíbula en el piso. El mismo terminó en un 0 a 0, teniendo que terminar con penales. El conjunto Nipón terminó obteniendo la victoria con un 4 a 3.
EL DETALLE EN LA VALIJA DE LIONEL MESSI QUE SORPRENDIÓ A LOS JAPONESES
Cuando el Inter de Miami arribó a la ciudad de Tokio, los estaban esperando una infinidad de periodistas y fotográfos que se encargaron de documentar la bajada del avión de todo el plantel. Lo cierto es que era Lionel Messi el centro del mismo, y llamó la atención un detalle en la valija que no esperaban encontrar.
Lo cierto es que la llegada a Japón no contó con una revisión de seguridad del equipaje de los jugadores, haciendo que ellos puedan ingresar con todas sus cosas al país asiático. Fue en ese momento en el que los fanáticos notaron que la valija Carry-On de la estrella estaba medio abierta, y muchos observaron con deteniendo para ver qué es lo que había en su interior.
Muchos percataron que justo se veía el “10” de la camiseta del jugador, la cual fue fotografiada por todos los reporteros que estaban en el aeropuerto. Sin mucho sobresalto, no se trató de ningún tipo de intento de robo o hurto, por lo que todos optaron por continuar con el descenso del avión sin muchos más inconvenientes.