Uno de los actores del momento es el canadiense Ryan Gosling. Es uno de los pocos que logra poder hacer bien todo el tema del drama, y combinar con películas que sean tragicomedias. Una de sus últimas apariciones fue dando una entrevista a punto de lanzar uno de sus próximas promesas, “Profesión Peligro”, que parecería ser la película del año.
La entrevista la lideró una periodista de argentina, que tuvo el honor de viajar hasta Los Ángeles para charlar, no solo con las estrellas que la protagonizan, sino también para estar en la prèmiere de la misma. Tuvo unos momentos a solas con las dos co-estrellas: Emily Blund y con el protagonista de Diario de una Pasión.
Lo que parecía ser una entrevista normal terminó por ser un momento que se viralizó en las redes sociales de manera estrepitosa. Y es que Ryan Gosling le hizo una pregunta a la argentina que la dejó totalmente desconcertada, refiriéndose a uno de los restaurants más conocidos del país.
EL AMOR DE RYAN GOSLING POR LA GASTRONOMÍA ARGENTINA
Cuando las estrellas se estaban acomodando en el banco y la periodista se aproximaba a ellos para tener su momento, el canadiense no dudó en preguntarle algo que la dejó pensando unos segundos. “¿Sigue existiendo Freddo?”, inquirió. Ella se quedó unos minutos en silencio porque no entendió a que se estaba refiriendo.
“Freddo… el helado”, le insistió Ryan Gosling. Ella río y dijo que sí, que efectivamente seguía existiendo la famosa cadena de heladerías. “¿Te gusta?”, retrucó la periodista. El canadiense se rió y confesó que se quedó en Argentina durante un tiempo, probablemente para hacer un rodaje, y fue durante esas semanas en donde se deleitó con toda la gastronomía del país.
Pero no fueron los grandes vinos, ni los excelentes cortes de carne lo que hicieron que el marido de Eva Mendes quede encantando con el área culinaria de Argentina. Fue más bien la panadería y los sabores de helado. “Siempre pienso en eso”, reveló el actor, dejando así el espacio acorde a que comience la entrevista sobre la película que está por estrenar.
La primera acción que Ryan Gosling realizó al llegar desde Argentina fue preguntar por la existencia actual de Freddo. La cadena de heladerías dejó una marca indeleble en el actor durante una visita que ni él mismo recuerda con precisión, una experiencia que no está registrada en los archivos argentinos.
Los helados y las medialunas también fueron destacados, no solo por su delicioso sabor, sino por estar disponibles desde las cuatro de la mañana, comenzando su preparación muy temprano. Su amabilidad es natural, sin esfuerzo aparente. Su simpatía es genuina y equilibrada.
El video pronto apareció en todas las plataformas digitales y los fanáticos del actor quedaron encantados con todos los halagos que les dio a las comidas argentinas. Muchos no sabían cuándo fue que estuvo en el país y pronto se empezaron a responder entre ellos que fue hace un par de años en el marco de una grabación.
“El Ryan descubriendo los verdaderos placeres de la vida”; “No, no, no, este es un tipazo, es el más hermoso del mundo”, “No existen posibilidades de que sea mala persona. Lo amo con mi alma”, manifestaron los internautas en la red social X con el video. Ni hablar de todos los otros comentarios que surgieron en TikTok e Instagram.
DE QUÉ SE TRATA LA PELÍCULA DE RYAN GOSLING Y DE EMILY BLUNDT
Profesión Peligro es un espectáculo totalmente cautivador. Es pura diversión, una película pochoclera al 100%, sin apenas peros. Es puro deleite. Hay explosiones, persecuciones, engaños, karaokes e incluso el récord de la escena en la que un vehículo realiza la mayor cantidad de volteretas en la historia del cine. También presenta romance, una química increíble entre sus protagonistas y mucho, mucho humor.
Ryan Gosling ya había demostrado su habilidad para hacer reír en Two Nice Guys y, por supuesto, en Barbie. Fue él mismo quien sugirió que el humor tuviera un papel protagónico casi tanto como la acción en esta película. Emily Blunt es la compañera perfecta porque comparten un tono ácido para la comedia. Y para aquellos que se preguntan, Ryan Gosling está lejos de sentirse mareado por ser quizás el actor del momento.
Su actuación en los Oscar fue un golpe sorpresivo que nadie esperaba y para muchos es lo mejor que le ha sucedido a los premios de la Academia en años, o incluso décadas. Para él, a un mes de haber hecho historia, sigue siendo un “recuerdo borroso con tintes rosados”. Sin embargo, cuando uno lo encuentra en un contexto en el que podría estar cansado, agotado, frustrado, la sorpresa es encontrarse con alguien dispuesto a tener una charla amena.
Los fanáticos de Gosling esperan con ansias su actuación en “The Fall Guy”, que se ha convertido en una de las películas más esperadas del año. Con su reputación como un actor versátil y carismático, Gosling promete entregar una interpretación inolvidable en este emocionante thriller de alto octanaje.
La misma se estrenó en Argentina el pasado 2 de mayo y vendió una cantidad record de entradas en los cines argentinos. Fue tal el impacto que generó dentro de la audiencia argentina, que pronto comenzó a esparcirse la voz de que la película es excelente y es ideal para verla con toda la familia, para generar un momento de calidad.