Time Out: la nueva experiencia gastronómica en Buenos Aires

Time Out es un nuevo tipo de plataforma que revolucionó por completo el mundo de la gastronomía y entretenimiento.
Time Out

Dentro de las miles de innovaciones que hay en el espectro de los placeres, apareció Time Out. Se trata de un nuevo tipo de plataforma, que revolucionó la forma en la que las personas se abocan al área gastronómica, de entretenimiento, cultural y demás. Ofrece una perspectiva innovadora de la manera en la que se realizan estas cuestiones.

El pasado 7 de mayo, a las 19 horas, se lanzó en Argentina y para ello se organizó un evento enorme con las personalidades más significantes del mundo de la farándula y de la política, entre otros rubros. Se espera que el sistema pueda funcionar de forma exitosa en el país, por lo que ya se está promocionando para que así sea.

TODO ACERCA DE TIME OUT

Time Out es una plataforma digital en donde se encuentra reunida toda la información que hay acerca de la gastronomía, entretenimiento, cultura, recreación de miles de ciudades y países. Actualmente está en presente en 333 ciudades y en más de 59 países en los cinco continentes. Y ahora también está en Argentina, con toda la información de las cosas que se pueden hacer aquí.

La misma fue creada por un grupo de periodistas expertos que comprendieron las necesidades de los turistas que se acercan por primera vez  a un lugar. Junto al desconcierto que trae la propia ignorancia de la región, es común entender que no siempre se cuenta con la información de los lugares a donde se puede ira  comer, o bien a pasar un rato entretenido.

En el acto estuvieron presentes Jorge Macri, Daniel Scioli, ministros de Nación y Ciudad, así como exponentes del espectáculo y medios como Mariana Fabbiani, Violeta Urtizberea, Sebastian Wainraich y Horacio Cabak. Además, el abanico gastronómico contó con la presencia de Damián Betular, Germán Martitegui, Narda Lepes, Donato de Santis, las bodegas más importantes del país de la mano de Universo Bebidas, Catena Zapata y Chandon. Juan Ingaramo brindó un show especial para acompañar la jornada.

“Time Out, una marca global con presencia nacional y voz local, cuenta con la confianza de consumidores y anunciantes en todo el mundo. Estamos encantados de asociarnos con Zeppelin Studio Latinamerica para hacer crecer aún más nuestra presencia de Time Out en nuevas ciudades y países”, manifestó Stacy Bettman, CEO de Time Out.

Ella estuvo presente en el acto que se hizo en Buenos Aires la semana pasada y reafirmó que el estar en Latinoamérica “significa que ahora también podemos ofrecer nuestro contenido único, así como nuestras soluciones publicitarias personalizadas en Argentina, algo que hasta ahora ha faltado en este hermoso país con sus ciudades vibrantes y emocionantes. Time Out está aquí para capturar lo mejor de lo que está sucediendo”.

Desde que se creó la plataforma, Buenos Aires era un destino interesante para los creadores de la marca. Lo cierto es que ellos consideran que semejante ciudad representa, sin dudarlo, uno de los centros turísticos más importantes de la región que ocupa, por lo que es clave que ahora pueda integrar la cartilla de 330 ciudades.

“Time Out llega a nuestro país para ser un partner estratégico de la ciudad de Buenos Aires, tanto local como internacionalmente. Buenos Aires vive un auge turístico enorme, nunca antes se habían abierto tantos restaurantes, bares, teatros y shows en vivo. En cuanto a viajeros, es el destino que más ha crecido en América Latina, con más de 10 millones de turistas al año”, expresó Diego Kolakowsky, socio de Time Out en Argentina.

A diferencia de lo que muchos creen, la plataforma se lanzó por primera vez en 1968 y desde ese momento que representó un boom en el mundo del entretenimiento. Actualmente representa una marca internacional, que tiene un montón de periodistas en su equipo proveyendo de la información que se necesita para efectuar dicha web.

Para Argentina representa un gran paso por ser parte de este sistema. Si bien no es una de las cuestiones más urgentes a resolver en este momento, a nivel turístico representa una excelente oportunidad para poder expandir el renombre que tiene la ciudad en lo que respecta a esta diversidad de actividades. De hecho, esto fue lo que sucedió con otros polos que integraron la cartilla.

Los turistas que vienen por primera vez a Buenos Aires podrán contar con toda una guía detallada en Time Out sobre la cantidad de cosas que podrán hacer, filtrando las opciones según sus gustos y necesidades, a la vez que pueden leer las descripciones y comprender cuál es un mejor fit para ellos y por qué.

Se espera que los miles de lugares que figuren en la misma puedan ver en sus acciones un aumento considerable, por la gran publicidad que representa el poder figurar allí. Ni hablar que los miles de interesados en recorrer Argentina ahora lo harán con mucho más ánimo, sabiendo que tienen miles de opciones nuevas e interesantes para conocer.

Compartir