¿Va por el Oscar? Messi se lanzó como actor y fue furor

¿Hay algo que no haga bien? Hace unos días los argentinos nos enamoramos aún más de Messi cuando nos enteramos que se animó a actuar. El mejor del mundo participó en la segunda temporada de la serie "Los Protectores", protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

¿Hay algo que no haga bien? Hace unos días los argentinos nos enamoramos aún más de Messi cuando nos enteramos que se animó a actuar. El mejor del mundo participó en la segunda temporada de la serie “Los Protectores”, protagonizada por Adrián Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra.

 La serie se centra en tres representantes de fútbol que establecen la empresa Los Protectores S.A. y logran alcanzar el éxito. En la ficción, Messi se enoja con Suar por una propuesta de negocio que le hace en su papel de representante y el clip se hizo viral en el país. 

En la serie, Messi realiza un cameo en el que los tres agentes de fútbol conocidos como “Los Protectores” aparentemente lo visitan en París y le proponen un proyecto de apoyo a jóvenes jugadores en las divisiones inferiores de diferentes clubes.

Todos quedaron sorprendidos por la actuación enojada de Messi. Parece que el personaje interpretado por Suar se excede y le propone un negocio absurdo: “Durante tus vacaciones, cuando estés en un período de tranquilidad con tu familia, veni a Buenos Aires y juga para diferentes equipos en las divisiones A, B y C. Chacarita, Atlanta, Boca, River, hasta que termines en tu amado Newell’s Old Boys. Ya he hablado con varias empresas”, explica el actor.

 El resto de la escena se desarrolla con tensión cuando el nuevo delantero del Inter de Miami amenaza con golpearlo: “Creo que te estás pasando de la raya, ¿cómo te atreves a venir acá y ofrecerme un negocio? Es suficiente como para que quiera golpearte, sinceramente. No me dijeron esto; dijeron que me hablarían sobre un proyecto para los chicos… Lo que hago, no lo hago por negocios”, declara Messi. Más tarde, logran calmar a Leo y él intenta disculparse.

Sin dudas hace todo bien y sin un poco de objetividad, los argentinos reclaman un Oscar por mejor actor. Y si bien, le tenemos mucho respeto y admiración al 10, no deja de ser Argentina, por lo que los memes no pararon de llover. 

Compartir