Aunque pasó hace unos años ya, sigue sorprendiendo y causando gracia la reacción de ese señor que apareció una vez en televisión. Hace un tiempo, el periodista Martín Ciccioli en un informe para Canal 13, entrevistó a una pareja de ancianos. Ellos le cuentan el insólito momento que vivieron y que sin saberlo, iba a quedar en la memoria de todos los argentinos.
El hombre le empieza contando a Ciccioli que hace unos días alguien les tocó la puerta a la 1am para pedirles agua y ante el susto no tuvo mejor idea que… pegarle dos tiros. La manera en que él lo cuenta causó en la audiencia mucha risa y se viralizó rápidamente. Hasta la actualidad se sigue recordando a ese hombre y su inconfundible reacción.
Mientras él justificaba el haberle pegado dos tiros a una persona por pedirle agua, el periodista ni siquiera lo interrumpió ante semejante respuesta. El video sigue causando risa en los usuarios ya que sigue circulando el contenido por lo bueno que es. Como todo en las redes sociales, siempre hay gente que opina diferente, en este caso muy pocos vieron como indigno el accionar del hombre.
Poco se sabe actualmente de esta pareja, pero sí nos quedó bien grabada la cara de ambos por lo que tenemos en claro que a este señor no le gusta demasiado que le molesten a ciertas horas de la madrugada.
“Hace cuatro días vinieron casi a la una de la mañana a pedirme agua. Y entonces abrí la ventana y pregunté quién era y me dice “¿Me da agua?”, ¿a la una de la mañana a buscar agua? Agarré y le tiré dos tiros”, se puede escuchar en el video. “Entonces ahí desapareció”, siguió el hombre.
“¿Hace cuánto que tenés un arma?”, le dice Ciccioli. A lo que responde el señor: “Hace muchos años porque los primeros cuatro meses que vine a vivir acá, me entraron tres veces (a robar)”.
El fragmento de la nota a este hombre se hizo tan viral que continúa generando la misma risa y desconcierto que el primer día. Sin dudas, es uno de los mejores segmentos de estos últimos años.