Fue al baño, intentó apretar botón y quedó atrapada: “Los riesgos de hacerte las uñas”

Una joven llamada Martina vivió una experiencia inusual después de usar el baño. Las uñas largas le jugaron una mala pasada y todo el episodio fue registrado por su tía.  
Fue al baño, intentó apretar botón y quedó atrapada: "Los riesgos de hacerte las uñas"

Una joven llamada Martina vivió una experiencia inusual después de usar el baño. Las uñas largas le jugaron una mala pasada y todo el episodio fue registrado por su tía.  

Martina, una activa usuaria de TikTok, fue al baño como cualquier persona, lo raro fue cuando intentó accionar el botón del inodoro. Su dedo quedó atrapado en el pulsador, desencadenando una serie de eventos que la llevaron a solicitar la ayuda de varios familiares para resolver la situación. Lejos de estar enojada o avergonzada, tanto ella como quienes la ayudaban se reían de lo que estaba pasando.

 Los videos, grabados por la tía, se convirtieron en el centro de atención en las redes sociales. El primer video se viralizó en cuestión de horas y superó las 13 millones de reproducciones. La segunda parte, el feliz desenlace, tuvo un millón de visualizaciones.  

La tapa del inodoro del baño estaba aferrada a su dedo, con la colaboración de varios familiares, comenzaron la complicada tarea de liberarla, pero se dieron cuenta de que no sería una tarea sencilla. A pesar de los múltiples intentos y las variadas estrategias aplicadas para liberar el dedo atrapado, Martina mantuvo su buen humor.

Entre risas, Martina comentó: “Pensé que nunca me pasaría esto, siempre lo veía en TikTok”, haciendo referencia a los casos similares que se comparten en la red social  y que también se volvieron virales. Finalmente, después de un esfuerzo constante y perseverante, Martina logró liberar su dedo, poniendo fin a esta inusual y cómica situación. 

Ambos videos de Martina acumularon más de 14 millones de visualizaciones en TikTok, y los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios expresaron humor y sorpresa, mientras que otros compartieron sus propias anécdotas y consejos relacionados con situaciones similares. Los comentarios incluyeron: “Con lo que vale esa tapa… Yo le corto el dedo”, “El riesgo no es hacerse las uñas, el riesgo es no saber ‘sobrevivir’ con ellas”, “Cada vez más raros los charms que se ponen en las uñas jaja”, “Qué miedo que pase eso“. 

Compartir