El pasado 17, 18 y 19 de marzo se llevó a cabo una nueva edición del Lollapalooza Argentina 2023 en el Hipódromo de San Isidro, producida por DF Entertainment. Durante los tres días a puro concierto con más de 12 horas diarias de música, cuatro escenarios y más de 100 mil personas por día, pasaron artistas internacionales como Tame Impala, Twenty One Pilots, Billie Eilish, Lil Nas X, Skrillex y personalidades nacionales como Diego Torres, María Becerra, el regreso de Tan Biónica, entre otros.
El tercer día del festival más imponente de Argentina se llevó todas las miradas por la tan esperada actuación de Billie Eilish, la joven artista estadounidense de 21 años. La cantante saltó al escenario para cantar “Bury a friend” y tuvo durante todo el concierto un vestuario muy simple pero fiel a su estilo y además de los músicos, la acompañó su hermano en el escenario.
Si bien es de público conocimiento que Argentina tiene los mejores fans, dicho por miles de artistas nacionales e internacionales que pasaron por el suelo argentino, no deja de sorprender que los cantantes continúen nombrando al país y agradezcan a la audiencia por tanta euforia y sentimiento durante los conciertos. Es por esto que, días después de presentarse en el Lollapalooza Argentina, Billie Eilish describió como “increíble” al público argentino en una entrevista que dio en Brasil.
“Hay diferentes shows, osea, shows en vivo de los cuales me siento realmente orgullosa, toqué en Argentina como hace un par de noches y eso fue realmente increíble y fue realmente divertido”, contó la cantante.
Eilish comenzó su carrera cuando tenía 13 años con el tema “Ocean eyes” que se publicó en 2015 en SoundCloud y volvió a lanzarse con un vídeo musical en YouTube en 2016, a la edad de 14 años. A partir de eso, en los últimos seis años, la cantante se posicionó como una de las más escuchadas a nivel mundial, lanzando éxitos como “Bad Guy” o “No Time To Die” siendo así reconocida globalmente con tan solo 21 años.
También te puede interesar: