Viral: Un chofer recomendó los mejores asientos para dormir en el colectivo 

Un chofer de colectivo de la ciudad se convirtió en una sensación en TikTok al compartir su conocimiento sobre los lugares ideales para descansar durante el viaje.
Viral: Un chofer recomendó los mejores asientos para dormir en el colectivo

Un chofer de colectivo de la ciudad se convirtió en una sensación en TikTok al compartir su conocimiento sobre los lugares ideales para descansar durante el viaje.

El joven colectivero de la línea 501 (@nico47ok), se hizo famoso en la plataforma por resolver dudas de la gente sobre el viaje en colectivo. Hasta el día de hoy cuenta con más de 56 mil seguidores y millones de likes en sus videos. En esta ocasión, Nicolás recomendó los mejores asientos para poder dormir y con casi 40 mil likes y más de 350 visualizaciones, se volvió viral y recibió comentarios de todo tipo.  

“Les voy a mostrar los mejores lugares para dormir en el colectivo. El típico es dormir en los asientos de atrás. Te acostás aquí boca arriba, boca abajo o de costado, y es espectacular”, señalando con entusiasmo cada área del colectivo. Para los salvajes hasta recomendó que descansar en el piso era una buena idea. “Si tenés ganas de ensuciarte un poco, te podés tirar en el piso y dormirte. En el verano es ‘flama'”.

 Además de los asientos traseros, el conductor también compartió consejos para aquellos que buscaban más privacidad, señalando que los asientos individuales en la parte trasera ofrecen una opción más discreta. “Te podés quedar dormido acá, en los asientos individuales de la parte trasera del transporte, pero no es lo mismo que venir y sentarte acá, en los lugares ubicados en la parte delantera. Nadie te ve porque la cabeza no llega hasta la ventana”, dijo entre risas.

El tiktoker suele hacer videos de ese estilo, tanto que en un video advirtió a la gente cuáles son los lugares en el bondi en donde más roban. Como muchos, sus consejos se viralizaron  en la red social y recibió decenas de comentarios, algunos de los cuales expresaban sus propias experiencias. Entre los mensajes se destacan: “Atrás no podés dormir tanto porque re salta en los baches”, “Gracias, mañana llevo un colchón”, “Los mejores lugares siempre son cualquier asiento que esté al lado de la ventana”, “Te llegás a acostar atrás y en la primer frenada terminas al lado del conductor”, y hasta recibió chamuyos como: “Ahora queremos los mejores asientos para tirarle miraditas al chófer”.

Compartir