Desde que se dio a conocer la noticia de que Messi iba a vivir en Estados Unidos, generó revuelo entre los fanáticos argentinos y de todo el mundo. Una de sus causas por la cual eligió el Inter de Miami fue para vivir una vida mucho más tranquila con su familia. Si bien él nunca va a estarlo completamente ya que es muy reconocido mundialmente, en este último tiempo lo vimos como una persona más.
Resulta que días después de instalarse en Miami, Messi fue captado por las cámaras mientras realizaba compras en un supermercado, en compañía de sus tres hijos y Anto Roccuzzo. Esto causó todo tipo de reacciones tanto para los que tuvieron la suerte de cruzarlo y pedir una foto como para los millones de usuarios que llenaron de memes las redes sociales.
Después de disfrutar de unas vacaciones en las playas europeas, la llegada de Messi a Miami ha causado un gran impacto. En la noche del jueves, una imagen curiosa se volvió viral en las redes sociales, mostrando al famoso jugador en una faceta poco común para alguien de su fama: haciendo las compras en un supermercado junto a su familia.
El futbolista decidió realizar las compras en un supermercado de la cadena Publix de Lauderdale, en la que se le puede ver cerca de las cajas con un carrito lleno de productos. En otra foto, se puede observar a Messi junto a una pequeña fanática, acompañado por sus hijos.
Siempre Messi demostró ser una persona más, aunque para sus seguidores sea difícil de creer. Con su estilo característico, lució un atuendo casual, con una camiseta negra lisa, bermudas y gafas transparentes.
La presentación oficial del 10 como nuevo integrante del Inter Miami fue el pasado domingo en un evento con artistas como Thiago PZK, Paulo Londra, Camilo.