En las redes sociales,más que nada en TikTok, se comparten numerosos consejos para tu casa, piel, estudio, noviazgo, etc. donde podes encontrar la solución a tu problema. Cada vez más usuarios comparten sus experiencias y conocimientos sobre cualquier tema sin esperar beneficios económicos. Una de ellas es una joven llamada Lucila, quien reveló un truco para mantener la privacidad en el balcón de su departamento.
En un video compartido en TikTok con su cuenta @lucilabar, la joven mendocina relató la solución que se le ocurrió en los últimos días con su nuevo vecino, a quien de ahora en más lo puede ver desde el balcón. “Después de un año de soledad, alguien se mudó al departamento de al lado. Así que aproveché la red del balcón para hacer algo que lo tape”, introdujo en el video. Luego, explicó detalladamente el procedimiento para aquellos que quisieran hacer lo mismo.
En primer lugar, mencionó que compró césped artificial, el cual resultó ser un excelente aliado para esta situación, ya que le dio vida a su espacio. “No sabía que existían, vienen con unos ganchitos que creo que se llaman jardines verticales. Los colocas, los presionas y listo”, comentó. Una vez que instaló los cuadrados verdes, usó precintos para fijarlos a la red.
Finalmente, mostró el resultado y brindó más recomendaciones. “Así quedó la situación. Si deseas que quede más tupido, podés añadir una media sombra atrás, pero yo no quería hacerlo. Lo dejé así y compré un poco más de césped para rellenar los espacios vacíos. Los precintos costaron $300 por diez unidades. ¿Qué opinan? ¿Les gusta?”, concluyó, mientras mostraba brevemente el panorama logrado en tan solo unas pocas horas.
Esto generó que sus más de 7000 seguidores expresaran sus opiniones al respecto haciendose muy viral en poco tiempo. Muchos aplaudieron su solución: “Yo también lo haría, sería incómodo salir y tener que ver al vecino sin ganas de hablarle”, comentó un usuario. Otro agregó: “Está bien, pero yo hubiera añadido la media sombra para que no se viera nada”.
Además, algunos compartieron sus propias experiencias. Un joven explicó: “En mi caso, cubrí todo el balcón y puse césped artificial donde tenía la malla. Sin embargo, deben considerar que hay edificios frente a nosotros y aún se puede ver algo”. Otra persona comentó: “Hice lo mismo y añadí plantas, queda perfecto. Me encanta tener privacidad en casa. Para socializar, está el parque u otros eventos, pero nada se compara con la tranquilidad en tu propio hogar. Buena idea”.
Como en todo, también hubo gente que no le pareció la mejor solución y tomó el lado del nuevo vecino. Una mujer mencionó que tal vez era una persona agradable con la que podría hablar. “El nuevo vecino pensará: ‘Oye, solo quería hacer amigos'”. En solo cuatro días, la publicación obtuvo más de 40,000 Me gusta y superó las 900,000 visualizaciones.
También te puede interesar: