Omelette de empanadas: el original invento que se volvió viral 

En la era de las redes sociales, cualquier cosa puede volverse viral, incluso una receta de cocina insólita y original. Esto fue precisamente lo que pasó cuando un joven usuario de TikTok decidió aplicar el dicho popular “Cuando hay hambre no hay pan duro” y compartir su receta de omelette de empanadas.

El video, publicado por la cuenta de @elseizur, conocido por sus divertidos videos en la plataforma, rápidamente captó la atención de los usuarios y se difundió en cuestión de horas. En poco tiempo, acumuló medio millón de visualizaciones, casi 60 mil likes y generó todo tipo de reacciones y comentarios.

En el clip, el joven se estaba muriendo de hambre y se le ocurrió la idea de calentar las empanadas pero en forma de omelette. Agregaba queso y huevos para completar la receta. El usuario mostraba su preparación a cámara y aseguraba que el sabor era espectacular, calificándolo con un 10/10.

La original receta y la actitud del joven no pasaron desapercibidas para los espectadores, quienes expresaron sus opiniones en los comentarios. Algunos consideraron el plato como algo bajonero, mientras que otros lo jodían pero que “al no ser chefs, no podían opinar”. Hubo quienes elogiaron la originalidad del invento y aseguraron que ni el más grande chef se le hubiera ocurrido.

@elseizur tiene más de 400 mil seguidores y se caracteriza por el humor y compartir sus versiones propias de clásicos de la cocina, como sándwiches de milanesa o la sopa paraguaya.

En conclusión, la receta del omelette de empanadas es un platazo y se volvió viral gracias a la  creatividad del tiktoker y porque a miles les gustó. Este caso demuestra una vez más cómo las redes sociales pueden convertir en fenómenos virales situaciones y creaciones que de otra manera pasarían desapercibidas.

Compartir