Usó la tarjeta SUBE en Países Bajos y se volvió viral: “Para aquellos que dicen que Argentina está hundida”

Un argentino se volvió viral en las redes sociales al mostrar cómo utilizaba la tarjeta SUBE en otro país. Junto a sus amigos viajaron en el transporte público de Países Bajos y demostraron que funcionaba. 

Un argentino se volvió viral en las redes sociales al mostrar cómo utilizaba la tarjeta SUBE en otro país. Junto a sus amigos viajaron en el transporte público de Países Bajos y demostraron que funcionaba. 

El joven tiktoker, (@fons.pedro) estaba de vacaciones en Países Bajos, más específicamente, la ciudad de Delft, junto con unos amigos y decidieron subirse al tranvía. Sorprendentemente, al momento de pagar el pasaje, utilizaron la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) de Argentina y les resultó.

La argentinidad nunca deja de sorprendernos, inesperadamente se ve cómo él acerca la SUBE al lector de pago en el tranvía, y para su asombro, la transacción es exitosa y pudieron subir sin ningún problema.

“Estamos en Delft, vamos a tomar el tranvía hasta La Haya y pagamos el pasaje con la SUBE”. “Para aquellos que dicen que Argentina está hundida y que no es internacional; acompáñenme a ver esto”, exclamó. 

El video rápidamente se hizo viral, llegando a más de 500 mil visualizaciones, casi 40 mil likes y numerosos comentarios y reacciones.

“La afip viendo esto: ´tengo que meterle impuestos´”, “es por la reina Máxima, ella la usa”, te lo van a cobrar a dólar Qatar”, “Ya tengo la sube, solo me falta estar en Holanda”, fueron algunos de los cientos de comentarios en el video.

Algunos usuarios señalaron que posiblemente tenían otra tarjeta de transporte detrás de la SUBE ya que siempre mostraba la cara de arriba. Sin embargo, otros usuarios respaldaron a los argentinos y afirmaron que los códigos utilizados en las tarjetas de transporte son similares e hizo que funcionara.

Esta historia se difundió rápidamente en las redes sociales, generando interés y sorpresa entre los usuarios. Demostró cómo una tarjeta de transporte de Argentina puede ser utilizada de manera exitosa en otro país, y generó comentarios sobre los sistemas de pago en el transporte público.

Compartir