El histórico momento de Mariano de la Canal llorando en Showmatch

Mariano de la Canal tuvo una propuesta de Wanda Nara que no pudo rechazar y desde ese momento logró ganar reconocimiento en la televisión como el fan de Wanda. Aunque actualmente no se lo ve tanto en los medios, supo estar en el Bailando por un sueño y regalarnos momentos épicos a los televidentes.

En el 2012 Mariano fue convocado para Showmatch y solo un momento lo convirtió en leyenda. Audios de TikTok, memes y parodias de lo que pasó esa noche donde se cruzó con Marcelo Polino recorren las redes sociales hoy en día.

En la previa al baile parecía estar todo bien. Mariano de la Canal comentó que tuvo el “alta” de su psicóloga y estaba muy contento. Sin embargo, después de bailar en la bio esfera con su compañera, todo cambió.

Por su parte, Carmen Barbieri resaltó la labor de Nadia pero la parte de Mariano no le alcanzó. La jurada lanzó con un 6 en la mano pero hasta el momento no le caían lágrimas al participante.  Flavio Mendoza, aunque discutió brevemente con el fan, consideró un 5 la performance. Los próximos jurados no pasaron tampoco del 5, y aunque su cara no era amigable todo se cayó con las palabras de Marcelo Polino.

Faltaba la parte más difícil y Mariano no lo sabía. El periodista, que se destaca como el “jurado malo” en Showmatch, no hizo más que criticarlo: “Fue feo. Pensé que Nadia se iba a caer. Fue una pérdida de tiempo”, describió.

Indignado, Mariano le discute las palabras dichas: “Ojo con lo que me vas a poner Polino, te lo pido por favor”, amenazó ya a punto de quebrarse.  

“¿Vos sabes qué difícil es treparse ahí arriba? A mí me gustaría que vos te subas acá arriba”, siguió diciendo el participante mientras Polino agarraba la paleta.  

Ante la risa contenida de todo el estudio, Mariano explotó en llanto: “No me podés decir las barbaridades que me decís, nunca me valoras nada, ni mi esfuerzo y trabajo. Estuve 5 meses encerrado para estar acá, para estar parado en esta pista”. Sin darle importancia, el jurado aportó un 1 seguido del grito desconsolado de Mariano. “¿Cómo un 1?”

Sin dudas uno de los mejores momentos televisivos que todavía sigue causando risa. Desde entonces ya existen muchas parodias, actuaciones y hasta la han hecho canciones remixeadas. Esperemos que Mariano de la Canal vuelva a la pantalla chica y nos dé mucho más contenido como ese.

Compartir