El único hit que logró Zulma Lobato: ” Hasta Tinelli”

Zulma Lobato se hizo conocida por haber ido al programa de Crónica TV conducido por Anabela Ascar, donde bailó y cantó sus temas como “Resistiré” o “Yo soy Zulma”, canción que se hizo muy famosa por su letra y melodía.

Lobato es un personaje muy divertido para la audiencia, cuando empezó a ser mediática su sueño era volverse famosa e ir al Bailando. Su canción “Yo soy Zulma” refleja eso y además de su momento bizarro cantando en televisión también hizo un videoclip sobre el tema. 

“Un dia en Crónica Zulma apareció

y a miles de personas el encanto llegó

no creas que solo por esta ocasión,

Hay Zulma para rato, al Maipo yo voy.

A Zulma ya ya, todos pueden llamar

para cantar, bailar, también actuar.

Ser convocada por Marce para showmatch

sentarme en la mesa de Mirta Legrand.

Hasta Tinelli y el Maipo no paro;

yo no paro, yo no paro.

Hasta Tinelli y el Maipo no paro,

no paro, no paro porque es mi lugar (bis)

Estar en vedettisima

tener mi sex toy como Moria Casan”

En el 2012 Lobato presentó el videoclip de la canción “Hasta Tinelli y el Maipo no paro”, para así poder lograr un lugar en las marquesinas teatrales de calle Corrientes e ir al  “Bailando por un sueño”. Para la audiencia el tema de Zulma ya es un himno, aunque no sea para nada afinado, es muy pegadizo.

Zulma Lobato vs Crónica TV

Después de una larga pelea judicial desde 2011, Zulma ganó el juicio que le hizo a Crónica TV.  El problema fue que la mediática se enojó porque la mostraron en un momento vulnerable solo para generar rating. La mediática sufrió una descompensación y las cámaras del canal grabaron.
“Me molestó. Hubiera preferido que eso la gente no lo viera. Petinatto hacía un programa, no sé cómo se llamaba y decía: vamos a hacer el Zulmatazo, los que manden una foto con la boca abierta de Zulma Lobato participan de un concurso. Entonces la gente mandaba fotos con la boca abierta. Eso me produjo mucho enojo”, contó Lobato en 2021. Además, después de ese episodio estuvo internada casi un año porque había perdido el habla y tardó días en recuperarla. 

Compartir