¿Qué es de la vida del “Gordo Ventilador”, el histórico hincha de San Lorenzo?

Mariano Jordan más conocido como “El Gordo Ventilador” es un famoso hincha de San Lorenzo de Almagro y hasta el día de hoy es una figura icónica del fútbol argentino. Se hizo famoso en agosto del 2007, cuando las cámaras lo captaron en el Nuevo Gasómetro con el torso al aire, cantando, aplaudiendo y revoleando una camiseta como la hélice de un ventilador, de ahí el apodo. San Lorenzo había salido campeón del Torneo Clausura con Ramón Díaz. Desde entonces es reconocido no solo por los fanáticos del Ciclón sino también por los demás clubes argentinos.

El Gordo Ventilador pasó por muchas cosas antes de convertirse en el famoso hincha de San Lorenzo. Tuvo el mismo problema de hormonas de Messi, padres separados, su padre lo había abandonado y cayó en una depresión. A Jordan le inyectaron vacunas durante 16 años por su falta de crecimiento. Él tenía enanismo hipofisario y para compensar la deficiencia hormonal necesitaba algún químico. De adolescente dejó el tratamiento y dio rienda suelta al “Gordo Ventilador”.

Desde entonces contó que pudo tocar a su ídolo Maradona, está enamorado de Antonela Roccuzzo y que no revolearía la camiseta de la selección argentina. Sin dudarlo es uno de los pocos hinchas que se hicieron conocidos por su particular forma de alentar y que sigue siendo recordado por los miles de fanáticos del Ciclón. Además, Jordan busca siempre reinventarse y se hace viral por una u otra cosa, es muy activo en sus redes sociales y tiene casi 25 mil seguidores en Instagram y se hace llamar un “conquistador de sonrisas”.

En sus redes generalmente lo ves haciendo canjes, bailes de TikTok y constantemente compartiendo fotos con jugadores o hinchas e información de San Lorenzo de Almagro. Sigue dando contenido y siendo el mayor fanático del club y obviamente continúa yendo a alentar a su club y solo alcanzan unos minutos para que se saque la remera y empiece a hacer el “ventilador”. 

Te puede interesar:

Compartir